Campo Memo

Tengo una base de datos con un campo memo. Éste admite creo que 64.000 caracteres. El problema radica en que al abrir el formulario éste no muestra en el campo Memo todos los caracteres que he intorducido en el mismo, sólo un número determinado, lo que hace que no pueda leer toda la información recogida en el campo. Espero haberme explicado. Seguramente la solución sea sencilla, pero no la encuentro.

1 respuesta

Respuesta
Acabo de crearme un campo memo en una tabla y le he pegado un fichero del notepad con más de 36000 caracteres. Cuando en un formulario arrastras ese campo desde la ventanita de campos de tu tabla al detalle del form, te crea un control en el que cuando pinchas, te sale una barra de desplazamiento vertical mediante la cual puedes ir al final de dicho campo, y si, se muestran todos los caracteres (los 36' y pico). Quizás te esté pasando que tu cuadro de texto asociado tenga limitado el número de caracteres en alguna de sus propiedades, o no tenga configurada la barra de desplazamiento vertical. Revísalo.