Como dar formato de valor y fecha a un TextBox en un UserForm en Excel

Para Elsa

Gracias por tus anteriores respuestas y continuo con lo siguiente como puedo darle formato de valor y fecha para los textbox de valor de deposito, valor de corte y fecha de deposito.

1 Respuesta

Respuesta

En un rato (o mañana) te devuelvo el libro con las instrucciones posibles para cada control.

Sdos!

¡Gracias! espero tus comentarios mañana

Ya te devolví el libro con el agregado de las funciones necesarias:

Cdbl o Val según el tipo de valores y Cdate para las fechas.

También te agregué un pequeño control en el campo fecha para que el ingreso sea justamente eso, una fecha.

Sdos!