Operaciones de multiplicación y suma en userform

Mis respetos a todos los expertos. ...!

Como se puede hacer una

1-Multiplicación entre un textBox y otro y que el resultado lo coloque en un label o textBox.

2-Suma entre filas de un listBox y que coloque el resultado en label o TextBox

Estos se encontrarían en userform. ...

Esperoscon ansias una respuesta...

1 Respuesta

Respuesta

No debemos olvidar que los controles 'textbox" u otros guardan su información como texto, por eso para realizar operaciones con ellos recurrimos a las "funciones de conversión".

Por ej:

Label1= Val(textbox1) * Val(textbox2)

Utiliza Cdbl cuando los valores puedan llevar decimales.

Desde la Ayuda del Editor podrás tomar nota de otras funciones de conversión,

Sdos!