Fecha y TEXTBox en VBA

Tengo un formulario de excel.. En la cual, en un TEXTBOX ingreso una fecha... El problema es que cuando ingreso una fecha me lo dejaba como texto en la celda a1...
********************************************
Range("a1").Value = fecha
********************************************
despues..grabando macro encontre una posible solucion :
Range("a1").Value = fecha
ActiveCell.FormulaR1C1 = ActiveCell.Value
********************************************
El problema ahora es que si yo ingreso en la caja la fecha 11 de marzo del 79 (11-03-79) al actualizar el valor en excel me queda como 03-11-79 ...
¿Cómo lo reparo? ¿Cómo ingreso fechas en un textbox y que excel lo reconozca como fecha sin cambiarme la fecha ni el orden?

1 Respuesta

Respuesta
La instrucción correcta para pasar fechas es así:
Range("A1"). Value = CDate(textbox1)      'reemplaza el textbox x el de tu nombre
Si tu celda tiene algún formato de fecha la mostrará según ese formato, sino el predeterminado de Excel, que en mi caso por ej es dd/mm/yyyy
PD) Todas las funciones de conversión en manual 400MacrosPlus
Sdos. No dejes la consulta sin finalizar.