Ordenar Controles en un UserForm en Excel

Para Elsa

Hola amiga continuo con las consultas pendientes, como te comente cuando estructure el formulario los controles seguían una secuencia en orden al presionar la tecla tabular o enter sin embargo ahora que ya ingrese código el orden se perdió en los últimos TextBox y los botones de comando te agradecería me ayudaras con esto mil

1 Respuesta

Respuesta

Los controles tienen una propiedad llamada 'TabIndex' que las podes modificar desde la tabla de propiedades que se encuentra en el panel a tu izquierda.

Seleccioná el primer control (mes_proceso) y dale el nro 0, luego el 2do (mes_registro) con el nro 1 y así en ese orden, ya sea hacia abajo o primero a derecha y luego hacia abajo.

Los Label no necesitan de esta propiedad.

A continuación de los controles Combo y Textbox seguiría el de Ingreso y el resto de los botones de comando.

Sdos

Elsa

¡Gracias!  Elsa excelente respuesta como siempre te estoy muy agradecido

No olvides valorarla para dar por cerrado este tema.

Sdos!