Tengo un frigorífico corcho 700 de dos puertas y dos compresores.La parte del frigorífico no enfría, el congelador si.

He desconectado el aparato media hora, he limpiado la parrilla de atrás y he observado que un compresor esta bastante mas caliente que el otro y también que aunque oiga el sonido de funcionamiento, de vez en cuando suena durante 3 o 4 segundos como si quisiera arrancar el otro, pero no termina de hacerlo. No es no front.

1 respuesta

Respuesta

Por lo que me dices, el problema es bastante preocupante, seguramente uno de los dos compresores, él del frigorífico, se ha bloqueado, la única solución es cambiar ese compresor o bien el combi entero, eso depende de precios y tu disponibilidad. Siento no poderte ayudar más en esto.