Base de datos Access dañada

Tengo una base de datos, lo que no puedo abrir, que podría estar dañado. He intentado usar companct y reparación, pero no resuelve el problema. No tengo una copia de seguridad de mis datos,

¿Cuál es la mejor?

Cualquier ayuda, placer.

Respuesta

En el caso de que te deje entrar en la base de datos:

1. Crear otra base de datos nueva

2. Métete en la base de datos corrupta y ve exportando todas las tablas que puedas

Para el caso que no te deje entrar, prueba con el software AccessFix

Por otro lado, ¿la opción de compactar y reparar no te funciona o es que "se congela" el proceso?

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

No sé cuales terceros herramienta de recuperación que ha usado. Me gustaría recomendarte Access Repair Toolbox

Demo gratuita está aquí: https://www.repairtoolbox.com/es/accessrepair.html

Respuesta

de que año es ?