Mi tablet tab 7 dual core alcatel no reconoce memoria interna y se reinicia de fabrica

Mi tableta tab 7 alcatel un día que la quise poner a cargar se la prendí y se apago por que tenia cero pila cuando la prendí ya cargada se configuro de fabrica borrándome todo cuando quise instalar de nuevo mis programas esta no me dejo me decía que no había espacio así que revise mi estado de memoria y decía cero bytes total ceto bytes y se trabo la apague manualmente y cuando ecendio de nuevo de fabrica y cero memoria la quise apagar bn y no apaga se queda trabada y si se apaga por falta de batería cuando la enciendo de nuevo de fsbrica no se que podrá tener o me comprp otra o la mando arreglar

2 respuestas

Respuesta

¿Has probado de quitarle la SD Card, o las memorias adicionales?

Ánimos

Hola si ya le intente quitar la sd y nada sigue igual

Con intentar de quitar no hacemos nada, la prueba es quitandola, totalmente sacada, todas las SD Cards adicionales que tengas instaladas y probando de arrancar desde cero.

Las memorias adicionales, o las SD Cards, a veces dan problemas, parecidos a los que tienes.

También te recomiendo que mires en el manual de tu tablet.

Respuesta

Ami también me pasa eso mi tablet no tiene espacio y no puedo descargar nada y. Cada ves que se apaga se reinicia que hago para que se le quite eso