Almacenamiento masivo usb

Conecto una lectora de tarjetas de memoria y me reconoce el hardware, tanto en administrador de dispositivos como en unidades de disco, pero no me asigna ninguna letra, ni figura en la carpeta de mi Pc como el resto de unidades. Creo que los driver están actualizados con Windows Xp y sp2. Si necesitas algún dato más comunícamelo.

1 respuesta

Respuesta
Si estas usando Windows XP no necesitas NINGÚN drivers ya que como bien encabezas la pregunta eso es un dispositivo de Almacenamiemnto Masivo .
Dame, por favor, los datos exactos de tu Lectora de Tarjetas, marca modelo, etc etc tec ... a ver si así vemos algo que nos esté dando la lata y por eso no aparezca.
De todas maneras, para ir ganando tiempo, tu me dices que en el Administrador de Dispositivos SI te aparece reconocido... pero ¿tu has mirado el Administrador de Disco ... a ver si allí también te aparece?
Saludos ... y espero tu noticias.
Mastergordo.
Gracias por tu pronta respuesta, la lectora es marca Conceptronic External USB 1.1/2.0, 8 in imemory card R/W. version 1.0. En el administrador de discos también me figuran las 4 unidades, incluso me dice hasta los 1.9 Gb que tiene la tarjeta SD, que conecto. Pero no le asigna letra alguna, yo se la asigno pero no me la coge y se pierde cuando reinicido la computadora. Quedo pendiente de tus noticias.
Entra en el Administrador de Discos y PRIMERO formateas la tarjeta que tengas instalada, esa de 1,9 Gb.
Después le asignas la letra que creas .
Trata de pasarle datos a la tarjeta y comprueba que SI funciona todo.
Cuando estés seguro de que TODO esta correcto ... apagas tu PC ( adecuadamente ) y esperas cinco minutos para volverlo a encender.
Cuando lo hagas ... comprueba que todo es normal ... o ¡ NO !.
Me lo cuentas y hablamos.
Hola mastergordo: He seguido tus instrucciones y todo iba bien hasta que fui a formatear y me dice: La operación no se completó porque la partición o volumen no está habilitado. Reinicie el equipo para habilitar la partición o volumen.
Aparte de lo comentado, de mi cosecha he conseguido transferir datos a la tarjeta, por medio de abrir disco y copiar en el, pero entiendo que esto no deja de ser una chapuza, pues en el momento que reinicio o apago el ordenador se pierde la letra asignada.
Siento seguir molestándote, gracias.
Siento decirte que tienes en tu PC un MALWARE que le hace olvidar las cosas que aprende en la sesión .
Dobles monitores, Letras de Disco, servidores de DNS´s son, entre muchísimas más cosas, algunas de las que personalmente he vivido en PC´s infestados de ese Malware tan "simpatico"
Ya sabes ... "apisonadora" y a empezar desde cero.
También suelen dar lata con las actualizaciones de Microsoft ya que se les "olvida" que la tienen ya instaladas y te insisten en que están pendientes de instalar ... TODA UNA LATA INSOPORTABLE.
Hola mastergordo:
Por lo que me comentas, entiendo que debo formatear el disco duro e instalar de nuevo todo el windows, etc., si esa es la solución tendría que hacerlo, ¿pero después funcionaría?
Espero que me sigas ayudando. Gracias
El 100 % de garantía nunca es posible darla, pero según los datos que tengo y mi propia experiencia tienes más de un 90 a 95 % de probabilidades de que sea exactamente lo que te digo y que después vuelva todo a funcionar adecuadamente.