Erupciones en mis pezones, ya hace 5 meses

Mi duda es sobre unos granitos o erupciones en mis pezones. Esto comenzo en el mes de enero, habia tenido la posibilidad de quedar embarazada, el periodo se me atraso y luego comenzaron esos granitos en mis pezones. Luego la regla vino y supuse que lo de mis pezones era porque ya llegaba mi regla. Ya estamos en mayo y todavia no se me han ido esas pequeñas erupciones en mis pezones! No entiendo a que puede deberse o porque motivo no se han ido todavia... La verdad no se si deberia preocuparme pero me intriga bastante.! Si alguien puede ayudarme porfavoor!

2 respuestas

Respuesta

Es muy difícil darte una respuesta sin ver o examinar las erupciones que hablas. Lo mas probable es que se trate de las glándulas sebáceas de Montgomery. Se trata de glándulas destinadas a lubricar la piel de la areola y el pezón y además, tienen importancia en aspectos de la lactancia. Son obviamente, normales.

Sin embargo, como es un concepto sin verlas, te recomiendo que en tu consulta de rutina con tu ginecólogo, le muestres y le preguntes.

Respuesta

Para salir de dudas, deberás consultar con tu médico.