Qué pueden ser unos granitos que tengo donde comienza el glande

Tengo unos granitos blancos alrededor de la base del glande y quiero saber y es normal, o ¿Qué es lo que son y por qué los tengo?

1 Respuesta

Respuesta

Hey!

Pues mira muy probablemente sean las Glándulas de Tyson que son glándulas sebáceas en el pene, busca en google imágenes sobre estas glándulas, si son así no te alarmes son normales, si no son así, te recomiendo acudir a un urólogo puesto que podría tratarse de verrugas o condilomas y habría que dar tratamiento

Salu2