Brote de granitos en espalda y cuello

Desde este verano me han salido una especie de granitos muy pequeños como si tuviera la piel de gallina, me pica un poco pero no demasiado el caso es que no se me quitan y estoy bastante preocupada, no se si puede deberse a bastante estrés que tengo últimamente, tengo 30 años y 2 hijos pequeños.
Gracias de antemano.
{"lat":40.4166327886885,"lng":-3.70359420776367}

1 respuesta

Respuesta
Necesito más detalles para poder saber como son los granitos, aunque pudiera ser una micosis superficial o simoplemente salpullido
Espero haber sido de ayuda =)
Me comenzaron a salir después de tomar el sol en la playa un día que eno me eche protección, y fue en la parte alta del pecho, en la parte alta de la espalda y un poco el cuello, apenas se ven solo si los toco los noto como cuando tienes las carne de gallina que se suele decir. Gracias.
Creo que es sarpullido dado que al estar en temperaturas altas las glándulas sudoripas se obstruyen, y se ve como microvesiculas rojizas, que es lo más parecido alo que tu me cuentas,
Ahora intenta evitar contacto con productos que iiriten tu piel, intetnta usar ropa de fibra natural, ya que tu piel podrá respirar, también intenta tomas vitamina "A, B6 y E" toma calcio, zinc y potasio, e intenta no exponerte al sol por periodos largos lo mejor es de 10 a 15 minutos alo máximo.
Espero haberte ayudado =)
Valora y finaliza por favor y si no hazme saber tus dudas =)