Mensaje de error en windows 7 y toca reiniciar la pc

Constantemente me esta saliendo un mensaje en la pantalla de mi pc y no tengo otra opción que reiniciar. No tengo ni idea a que se debe. ¿Qué podrá ser? ¿Sera qué es necesario formatear la pc?

Adjunto imagen con mensaje de error

Muchas gracias!

2 respuestas

Respuesta

Básicamente dice que a detectado un error de hardware, es decir si has montado algún disco, ram, ventilador, o alguna pieza de tu ordenador, si es así, desconectado y vuelve a probar

Se me olvida, ¿has instalado algún programa?

Pero no he hechos cambios de ninguna pieza en la pc. En cuanto programas instale el office y un parche porque me salia que windows era una copia

Muchas gracias!

Pues restaura sistema a antes de haber echo eso, muchos parches no son indicados, yo tengo algunos programas así, y no en todos los casos pero en algunos crea mucha inestabilidad en el sistema

Respuesta

El error que te da se debe a que has intentado conectar un dispositivo pci-express " en caliente ", y que debido a que no lo tienes habilitado en la bios, te ha cascado el error al iniciar el sistema. ! Comprueba la configuracion de la bios!, para que termita insertar en caliente.