Problemas con WXP

Tengo PIV 2,8 512 RAM 1 modulo placa gigabyte
El sistema esta inestable cerrándose programas, apagándose el ordenador y enviando mensajes de error continuamente, desinstales w SP2 y he reinstalado Windows XP y después he instalado Windows service Pack 2 y sigue dando fallos y mensajes de error como los siguientes:
1ºº Attendant Service:
Attendant Service ha detectado un problema y debe cerrarse
2º En un cuadro aparece APAGAR EL SISTEMA Y DICE Apagar el sistema y guarde todo trabajo en curso se perderá ... Tct etc EL APAGADO HA SIDO INICIADO POR NT AUTHORITY\SYSTEM Y añade
? Windows debe reiniciar ahora porque el servicio de llamada a procedimiento remoto (RPC)termino de manera inesperada
3º INTERNAL ERROR 2755 NT AUTHORITY SYSTEM
4º SVCHOST.EXE
¿La instrucción en 0x00000000? ¿Hace referencia a la memoria en? ¿0x00000000? La memoria no se puede read
5º.- SVCHOST.EXE
¿La instrucción en 0x757f1e11? ¿Hace referencia a la memoria en? ¿0x00905a59? La memoria no se puede read
6º - insatt.exe
¿La instrucción en 0x00dc47e? ¿Hace referencia a la memoria en? ¿0x000012bc? La memoria no se puede writen
7.- Service host Process for Win 32 services ha encontrado un problema y debe cerrarse
8..- Mensaje mientras se instalaba SP2
Indexing service filter daemon ha detectado un problema y debe cerrarse
Espero que puedas ayuidarme a saber que le pasa y como puedo arreglarlo
gracias por anticipadu un saludo Antonio

1 Respuesta

Respuesta
Bien, los problemas de memoria (read, writen, etc) suelen ser por falta de recursos, tal vez inicies demasiados junto con Windows y te falte ram para llevarlos a cabo todos de forma holgada.
Los demás, tienen pinta de ser que tu ordenador se sobrecalienta porque o no le funciona el ventilador al microprocesador o necesita más ventilación. Haz una cosa, abre el ordenador (si tienes alguna duda sobre esto, vuelve a preguntarme y te explico detalladamente), asegúrate de que está apagado y totalmente desconectado de la corriente. Si lo acabas de desconectar, déjalo reposar apagado desconectado de la corriente durante media hora (más que nada para evitar los calambrazo, pero si no te es posible no pasa nada). Bien, ahora... busca el microprocesador (si no sabes dónde está, pregúntame y te ayudo a encontrarlo)... supongo que tendrá un disipador encima, esto se usa para diferir mejor el calor que recibe y genera el microprocesador... kítalo. Si tiene ventilador, no lo quites. Deja el ordenador abierto y si tienes algún ventilador por casa y enfoca al microprocesador.
Vuelve a conectar el ordenador a la corriente y lo inicias normalmente. Estate un rato realizando tus tareas habituales o las que te generan esos problemas y errores y fíjate si la cantidad de errores disminuye o es la misma.
¿Cómo supongo que disminuirá, deberías ir a una tienda de informática y, si no tienes disipador, comprar uno, si no tienes ventilador de microprocesador, comprar uno, si tienes, comprar unos más grandes... Si compras las dos cosas sólo te costará unos 6? Así que no te preocupes que no es muy caro ;)
Si tus problemas no se han solucionado con esto o tienes más preguntas, no dudes en volver a consultarme ;)