Buen día, hace un par de meses 3 para ser más exacta se me presentan periodos cada dos semanas

Hace tres meses se me presentean periodos quincenales, osea cada dos semanas, antes de comenzar con dicha anomalía, utilice óvulos debido a una infección vaginal, pero me preocupa porque tras todo ese tiempo sigo presentando periodos cada dos semanas, y con algo de dolor en el vientre, me pregunto si es normal o que podría estar pasando, para destacar tengo el DIU y soy madre de una niña de 1 año 9 meses

1 Respuesta

Respuesta

Es posible que lo que te pase sea una consecuencia del DIU, tendrías que volver a tu médico para chequear que esté colocado correctamente y no sea lo que te esté provocando estos sangrados fuera de periodo.