¿Tuve relaciones con condón pero tengo miedo que mi novia quede embarazada?

Perdone por la molestia quiero saber si se puede haber embarazo de esta forma : hoy tuve relaciones sexuales con mi novia me compre condones marca durex pero este era un poco grande de ancho pero igual me los puse y tuve relaciones con mi novia a punto de sentir que iba a eyacular retire mi pene rápido pero como el condón me quedaba un poco grande el semen se estaba bajando de la punta del condón luego fui rápido lo llene con agua y no tenia ninguna falla ni hueco entonces después de unos minutos volví a tener otra ves relaciones con mi novia me puse un condón nuevo, ella estaba encima de mio, al momento de eyacular lo hice dentro de su vagina con el condón puesto pero luego lo saque rápido quiero ver si hay alguna posibilidad de que halla un embarazo mi novia me dice que no me preocupe pero igual tengo un poco de nervios espero su respuesta rápido gracias por su atención experto .

2 respuestas

Respuesta

Hola jose vega

Si empleaste de manera adecuada el preservativo n o existe ninguna posibilidad de embarazo.

Respuesta

No existe posibilidad de embarazo en la situación descrita.