No congela unicamente los helados

Tengo una nevera Electrolux no frost y el resto de las cosas están congeladas pero los helados se quedan blandos, ¿qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Que las cosas se congelen, no indica que tenga la temperatura indicada. Los helados muchas veces tienen una textura cremosa que evita que queden muy duros a temperaturas por debajo de 0º, pero quedan realmente duros cuando lo ponemos a temperaturas típicas de conservación, que debería de ser -18ºC o inferior.

Lo que te esta pasando es que no llegas a esos -18ºC

No hemos cambiado nada con respecto a la temperatura. Hace casi 3 años que la tenemos y antes no le pasaba el problema que te comento. Lo que sí ha cambiado es su ubicación. Hicimos obras y  ahora la cocina está situada en otra parte de la casa.

Problemas pueden ser varios, pero en esencia, es que no te coge bien temperatura, intenta bajar la temperatura si tiene la opción.