¿Embarzo o no? Tengo 2 días de retraso y me baja un flujo transparente en lugar de regla soy muy regulas cada 28 días me baja

Tengo 18 años y ya llevo 2 días de retraso pero he notado que en lugae de la regla me baj un flujo transparente además de que he tenido nauseas dolores de cabeza y punzadas en en el útero muy muy fuertes ¿Cabe la posibilidad que este embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Yo tengo 17, también tengo dos días de retraso y el mismo flujo. ¿Tuviste relaciones sin protección?

Si tuve relaciones sin protección el día de ovulación y tres después

Bueno pues espera si tienes más retraso y hazte una prueba. Yo si me protegí ya que no busco un embarazo. Suerte.

Respuesta

¿Ya te bajó la regla? Si es que sí entonces eras síntomas de la menstruación