Punzadas en vientre

Hace 6 días comencé con comezón en mi parte íntima, pero no tuve ni he tenido mal olor o flujo de color, mi flujo ha sido transparente. Como me depilo la zona de bikini no le tomé importancia y pensé que se debía a que el vello estaba creciendo.
Esa comezón me duró unos dos o tres días cuando mucho. Pero luego empecé a tener dolor en el vientre y un día me dolió la espalda baja, también me hizo pensar que era una infección renal... Desde el miércoles, osea hace 4 días desperté con unas punzadas en la parte izquierda, le conté a un médico de la familia, pero mmm, me dijo que posiblemente un óvulo se desprendió y que por eso me dolió. Pero hasta hoy me siguen unas punzadas en el vientre, la verdad estoy muy preocupada pero no tengo dinero para asistir con un ginecólogo, y si es alguna infección renal, pues he estado tomando 2 litros de agua ...
Ayer, por un momento tuve mucho flujo transparente, pero de ahí no pasó a más, no tengo comezón ya, mi flujo no huele feo, pero las punzadas me siguen, hasta las siento en la parte derecha...
:( ¿Qué podría ser? Hace 3 semanas que tuve relaciones sin protección... Pero me bajó hace dos semanas.
Dígame :(

2 Respuestas

Respuesta
Cariño lo que me cuentas es un oco preocupante. Las punzadas pueden venir por muchos motivos desde el desprendimiento hasta una infección renal. Es muy importante que alguien te lo vea, ¿en mexico que os cubre el seguro?
Respuesta

Yo hace 15 días que me tuvo que beir mi regla pero no tube relaciones no me cuide y últimamente me siento cansada, me dan ascos me dan dolores como de cólicos y siento punzadas en el vientre a que se debe :(