Como se llama el espacio que hay entre las dos torres (campanarios) del frente de las iglesias católicas?

Las iglesias católicas (y de otras religiones) con frecuencia tienen dos campanarios que adornan su fachada. El espacio entre esas dos torres,¿ que nombre arquitectónico tiene?

1 respuesta

Respuesta

Ante todo Paz y Bien...

Se le conoce con el nombre de nave central.

ASJ

¡Gracias!

La respuesta es valida pero lo que estoy tratando de averiguar es el nombre arquitectónico del espacio superior externo entre las os torres.