Me operaron el 30 de enero de una fractura femurial por arma de fuego 3 meses quieren q doble rodilla como lo hago.

el 30 de enero me operan tengo 2 tornillos y 4 pines el 12 de mayo me

   quitan inmovilizador debo doblar la rodilla en casa y luego me enviaran a terapia que puedo hacer para doblarla?

1 respuesta

Respuesta

Doblar la rodilla muy regularmente dentro de los limites del dolor y hacer la vida lo más normal posible. No te preocupes. La flexión vendrá poco a poco.