Regalo de coche viejo , responsabilidad

Voy a regalar un coche de 12 años a una amiga, yo le he dicho el estado en que esta el coche y que no quiero que me reclame nada, que tipo de documento tengo que redactar para reflejar esto.

1 respuesta

Respuesta

Una cosa asi: yo D. Con D. N. I. Regalo el vehículo modelo y marca con matrícula; a D. Con D.N.I, y que se compromete no reclamar me nada que le pueda pasar a dicho vehículo a partir de la entrega por lo expuesto en este documento, y firmar los dos con fecha y su Documento de identidad.