Help! Necesito que me digas que tipos de tejidos utilizarías en una colección de verano con prendas holgadas y frescas.

Estoy con el diseño de una colección de pri-ver y no se muy bien que tejidos escoger porque todavía estoy estudiando y no tengo la facilidad de escoger los tejidos.

La colección contá de Faldas y pantalones Holgados con diferentes largos.

Blusas (había pensado en utilizar gasa) camiseta (punto) y camisas.

Y por ultimo prenda exterior. Tipo Blazer haciendo algún cambio estilizándolo un poco como si fuera la típica chaqueta de estilo Chanel.

Podrías decirme uno a uno que tejido escoger.

Siempre y cuando sean planos o de punto.

Aunque no entiendo muy bien como diferenciarlos.

Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta

Trataré de ejemplificar mis sugerencias:

Para faldas y pantalones livianos: Podríamos utilizar tejidos de lino ( Braspérola. Brasil) o bien, tafetanes con algún bordado (Vitamina-Italia o Due Emme-Italia)

Para Blusas, un clásico: John Kaldor con alguna viscosa lisa o estampada

Camiseta: Un morley de 40/1 Algodón Peinado 100 %-cualquier procedencia.

Camisas: Un Panamá de 60/1 Perú Pima, de Creditex-Perú.-

Para Blazer: Una pana liviana de Modal estampada, de Schebler Peltzer-Alemania o bien, algún Corderoy de 12 bastas de Corduroy-Portugal.

Creo que una colección así, puede impactar.!

Los colores, a tu elección, según orientación de Premier visión-Paris

Saludos. Jul