Volver a tomar anticonceptivos después de dejrlos

Resulta que hace app 2 años empecé con los anticonceptivos, y app hace 6 meses los dejé, y no me ha vuelto a bajar (no hay posibilidad de embarazo), esto ha traído consigo consecuencias, como le hecho que me llené de acné siendo que antes no sufría de esto. Quiero volver a tomar por lo mismo, ya no soporto sentirme así, entonces, ¿puedo empezar desde ya? O debo esperar que me llegue,? Dato: no mantengo relaciones sexuales

1 Respuesta

Respuesta

Bella, Pues creo que deberías esperar a que te llegue tu próxima menstruación :)