Readmisión con contrato de confidencialidad en nueva empresa

Tras un despido improcedente he encontrado trabajo 6 meses más tarde en la competencia y he firmado un contrato de confidencialidad. La empresa que me despidió amenaza con readmitirme para pagar menos y eliminarme como competidor. ¿Es posible que un juez tenga en cuenta mi nuevo contrato y denegar la readmisión y a la vez que pueda cobrar mi despido?

1 respuesta

Respuesta

Como te va a coger si ya estas en otra empresa y con contrato nuevo. Eso no es posible ya.