¿ Me pueden explicar el cuadro de luces de la comunidad de vecinos ?

Quisiera saber la distribución del cuadro de luces que tenemos en el bajo para la comunidad de vecinos. Para saber en qué machete puedo cortar la corriente de las luces del portal.

Respuesta

Sin una imagen del cuadro eléctrico va a ser complicado de explicar.

Sube algunas fotos, a ser posible también con la tapa del cuadro quitada, que se vean los cables y a ver si puedo ayudarte.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

¿Por qué quieres hacer ésto?

Para cuando haya que cambiar alguna bombilla que se funda, poder cortar la corriente en el portal para cambiarlas con total seguridad.

El único peligro de choque eléctrico se podría dar si las luminarias fuesen colgantes y solo en ese caso sí se debe des energizar los circuitos desde el tablero general.