Hay posibilidades de embarazo si use post day

Tuve relaciones con mi novio al cuarto día de haber pasado mi regla, usamos condón pero al ponérselo, le roce un poco de liquido preseminal, yo no sabia que podía contener esperma y al terminar la relación le dije, tome la pastilla antes de las 72 horas, a los día siguientes hubo unas gotitas de sangre, a la semana un sangrado de 5 días y a las 2 semanas otro y al mes mi menstruación todo normal pero aun tengo miedo del embarazo ya que me he sentido cansada y con mareos

2 respuestas

Respuesta

No estás embarazada, la post day te sobró, con el preservativo era bastante.

Respuesta

No hay indicios de embarazo en la situación que describes, pero si te quedas más tranquila, hazte un test.