Planifico con Femelin ya llevo casi 6 meses nunca había tenido relaciones sin condón, y la tuve, puedo estar embarazo?

Planifico con Femelin inyección. Ya llevo casi 6 meses nunca había tenido relaciones sin condón, y la tuve, ¿qué probabilidad tengo que de quedar en embarazo?

Me aplico la inyección todos los 16 muy puntual, estoy Nerviosa .

¿Es confiable esta inyeccion?

1 Respuesta

Respuesta

Con el uso adecuado de la inyección, no habrá embarazo aunque no uses preserevativo, para eso son los anticonceptivos.

Pero tengo retraso, por eso los nervios. Me serviría tomar provera?

Nunca recomendamos medicamentos que no haya prescrito el médico.

Además en tu caso, seguramente será por causa de la inyección.

Lo más recomendable es que consultes sl gine.

Realmente sigo preocupada, siempre el periodo me llegaba bien, y ahora que tuve relaciones no me llega

Ya te dije que las inyecciones anticonceptivas, pueden influir en le menstruación, no es nada extraño.