No me llega el periodo y planifico con cyclofem

He sido muy puntual con la inyección nunca me he saltado una, estoy planificando hace 3 meses, y tuve mi primera relación el 1 de febrero, siempre he sido regular a pesar de la inección, pero me debió de llegar el día 14 y aún no me ha llegado, estoy muy asustada, ¿Hay riesgo de embarazo? ¿Me la aplicaron mal? Y he sentido un poco de náuseas y muchísima hambre.

1 Respuesta

Respuesta

Las inyecciones anticonceptivas pueden influir en la menstruación de diferentes maneras, incrementándola, haciendo que disminuya o incluso que desaparezca.

Las inyecciones anticonceptivas tienen una efectividad del 99.7% con el uso correcto, es una efectividad muy alta, cercana al 100%.

Las inyecciones anticonceptivas pueden producir migrañas o dolor de cabeza, vómitos, pérdida de sangrado menstrual, etc.

Consulta con tu ginecólogo.