Dolor en el vientre

Tengo nuevas dudas mi regla bajo el día 11 de mayo y tuve relaciones con mi pareja el día 16 de mayo sin protección tengo periodos regulares de 28 días muy rara vez de 29 a 31 días recurro a ti ya que días después a pesar de haber terminado de sangrar por completo continuaba con dolor en el vientre aún continuo con dolor ademas me duele la cintura como si fuera a reglar también llevo dos días muy inflamada del vientre y duele al caminar o hasta para hacer del baño al inflamarse el vientre también lo siento como con aire acaso pueden ser ya señales de regla o es algo más pues falta más de una semana para mi menstruación.

1 Respuesta

Respuesta
Querida Jgv83, quizás estas comenzando a presentar síntomas menstruales o en si no sabría a que podría deberse este dolor continuo, ya que ha pasado tu ultima menstruación y continuaron, seria bueno que fueras con tu ginecólogo ahora para un control que nunca esta demás, pero debes hacerlo antes que se presente el sangrado y así el podrá hacer la eco y decirte que sucede como también una citología para descartar una infección ok, luego que vallas me comentas que sucede, si deseas toma el ibuprofeno cada 8hrs y si el dolor es muy fuerte cada 6hrs, besos!
Hola otra vez, muchas muchas gracias por tomarte el tiempo en etender mi duda, creo que si lo voy a hacer en verdad me siento un poco mal inclusive con cansancio. Después te cuento. Gracias=)!