No logro conectarme con la pagina

Me podrian decir como enviar una pregunta en la pagina de todoexpertos si cuando lo hago ,no pasa , hago click en enviar y aparece el circulo de buscando, pero nunca pasa la pregunta. Mil gracias Paola

Respuesta

Acabas de enviar correctamente una pregunta a todo expertos. Enhorabuena.

Antetodo gracias por responder, pues en realidad cuando tengo suerte, pasa la pregunta, pero la mayor parte de las veces escribo un texto, y lo pierdo porque no pasa a la pagina de todoexpertos, el otro dia creia que era alguna falla con mi computadora asi que fui a la biblioteca, intente de alli mandar la pregunta y no paso, que podria hacer en esos casos? Gracias ,Paola

Pues es posible que el error este en la conexión. Comprueba al mismo tiempo de enviar la pregunta, si te funciona la carga de otra página.