¿Hay algo de malo en dormir con un oso de peluche?

Miren desde los 2 años hasta ahora (18 años) duermo con un peluche. Y aunque parezca una pregunta absurda quisiera saber si tiene algo de malo esto, pues debo de reconocer que me gusta, me hace sentir más seguro...

2 Respuestas

Respuesta

Malo no es, de hecho hay un articulo, (no lo confirme, no tiene la fuente pero parece serio ) que afirma que uno de cada tres británicos, duerme con un oso así, quizás se deba a falta de cariño de niño, o algo por el estilo. No parece malo, también puede ser parte de lo que aquí, en mi país, se llama "cabala" vulgarmente, cuando se lleva de viaje, etc. Lo único que habría que replantearse es si hay algo que se pueda mejorar en la siquis, si esa falta de cariño, que hubo, si la hubo, se pudo solucionar o se lleva algo de arrastre. Ste.

Respuesta

Yo tengo 15 y desde 1 año he dormido con un oso de peluche, he estudiado ese comportamiento y es porque a este tipo de personas les gusta dormir con compañías, no sé si haz tenido la oportunidad de dormir con alguien supongo que si y seguramente te habrás sentido más segura yo en mi caso aveces con la gente dormía con mi peluche o a veces solo con la gente yo ya me había echo la misma pregunta he investigué pero haz de saber que cada caso es único si cuando tengas una pareja y duermas con y el peluche durante más de un mes entonces hay algún problema... Deberás dejarlo o ir a un psicólogo la pregunta es ¿Por qué? Debido que el peluche sustituye habitualmente ha un ser el saber que estas con alguien o algo te hace sentirte más protegida por ello tu nuevo amigo de protección volviendo a lo del novio sería el novio.