Femelle 20 y mi periodo no llega

Estoy tomando femelle 20, el dia 4 de mayo (lunes) empece mi caja #5, ¿hoy estamos a 6 de mayo pero mi periodo no ha bajado cuando normalmente me llegaba el dia que comenzaba la siguiente caja es normal? ¿Qué debo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Debes empezar la nueva caja, independientemente de que tengas o no la menstruación. Es la forma en que estarás protegida todo el tiempo.

En el folleto:

Para continuar el tratamiento, se debe iniciar un nuevo envase con la administración del primer comprimido de color naranja, al día siguiente de la administración del último comprimido de color blanco.

es que yo comence mi siente caja normal a la misma hora de siempre solo que mi periodo no viene es lo que no entiendo si es normal con estas pastillas

Un poco de retraso, no es nada alarmante, no te preocupes.

Hola buenos dias Comence mi 6ta caja & ya hoy (viernes 5/6) ya tengo 7 dias con mi periodo, el mes pasado fue  solo un dia.. es normal?? Deberia preocuparme

No creo que debas preocuparte, si ves que se repiten varios meses las irregularidades, consulta con el médico.