Tengo una duda, embarazo o infección?

Quisiera que me respondan urgente, hace unos días tuve roces con mi novio, fueron sólo roces el no eyaculó ni nada (soy virgen) y últimamente me viene un flujo acuoso, transparente y sin olor, en unos 7 días me tiene que venir mi periodo y hace 8 días que estoy con ese flujo, podrían decirme si estoy embarazada o es solo  que la ovulación me vino así este mes?

1 respuesta

Respuesta

El flujo que describes no es típico de infección y tampoco es indicativo de embarazo. Para descartar el embarazo debes realizarte un test.