Cómo reclamar la entrega de las fotos de boda

Mi pregunta se debe a que contraté el reportaje fotográfico de mi boda a un fotógrafo profesional. La cuestión es que hace 9 meses de la boda y hemos intentado reiteradamente que el fotógrafo nos diga al menos cuando nos lo va a entregar sin éxito. Revisando el contrato que nos hizo firmar, veo que no se dice nada de plazos de entrega del reportaje. ¿Existe alguna vía para reclamar la entrega del reportaje o tenemos que esperar indefinidamente hasta que el fotógrafo quiera entregárnoslo?

1 Respuesta

Respuesta

Si tienen un contrato firmado ya tienen algo a su favor.

Lo que yo aconsejaría es requerirle de forma fehaciente la entrega del trabajo contratado (por ejemplo, mandado un burofax). Si no responde, deberán acudir a un abogado para que interponga una demanda en vía judicial si quieren intentar obtener algún tipo de indemnización por daños y perjuicios.