Yo y mi novio cuando lo hicimos no se corriohoy es mi 5 dia de regla y solo estubo 5 min penetrando hay riesgo de embarazo?

Ayuda nose si puedo estar embarazada ya que es mi quinto dia de regla.

2 respuestas

Respuesta

Ninguna posibilidad de embarazo, siempre y cuando estés segura que en realidad estabas en tu período ya que existe una controversia al respecto ya que algunas personas afirman que puede haber embarazo durante el período pero en realidad esto puede pasar solo si se tratase de algún otro tipo de sangrado y no la menstruación.

Respuesta

Aparentemente si estas en tu quinto día no debe haber riesgos, pero esto es jugar con fuego, lo más sensato es cuidarse y más si son jóvenes, porque aunque no sea lo normal, claro que siempre que tengas intimidad sin cuidarte puedes embarazarte, tomalo como un consejo hay muchos métodos de anticoncepción.