Me tome dos pastillas de emergencia en un mes

Me tome dos pastillas de emergencia en un mes la primera se introdujo en mi sin condón pero no se vino dentro de mi pero por las dudas tome la pastilla y la segunda a las dos semanas se rompió el condón y se vino todo dentro de mi como a las 7 o 8 horas me tome la pastilla, anteriormente me la he tomado como 3 veces pero las ultimas veces no me ah fallado y la ultima ves hace como 2 o 3 meses me tiene que bajar dentro de 5 días, ¿corro el riesgo de estar embarazada?
1

1 respuesta

1
Respuesta de
Riesgo de embarazo no tienes. Una de estas dos veces que la tomaste, era innecesario, o tal vez las dos veces, ya que por lo menos una de las veces, no podías estar en tu periodo fértil.
El haber tomado tantas en menos de un año, esta cusando serios problemas en tu organismo. Lo notaras en un tiempo. O cuando en realidad pretendas embarazarte.
Me tome dos pastillas de emergencia en un mes la primera se introdujo en mi sin condón pero no se vino dentro de mi pero por las dudas tome la pastilla y la segunda a las dos semanas se rompió el condón y se vino todo dentro de mi como a las 7 o 8 horas me tome la pastilla, anteriormente me la he tomado como 3 veces pero las ultimas veces no me ah fallado y la ultima ves hace como 2 o 3 meses me tiene que bajar dentro de 5 días, ¿corro el riesgo de estar embarazada?
Me respondieron:
Riesgo de embarazo no tienes. Una de estas dos veces que la tomaste, era innecesario, o tal vez las dos veces, ya que por lo menos una de las veces, no podías estar en tu periodo fértil.
El haber tomado tantas en menos de un año, esta cusando serios problemas en tu organismo. Lo notaras en un tiempo. O cuando en realidad pretendas embarazarte.
Y me duda ahora es:
¿Escuche yo que al tomarte una pastilla tan rapido en una mes puede hacer que se cancele osea que no funcione y salga embarazada cuales son las posibilidades de que este embarazada? ¿Y tengo otra duda mi regla me deberá de llegar bien? ¿Si no me llega como debe ser es seguro que este embarazada? Gracias por la atención...
NO hace falta que repitas todo cada vez que preguntas.
No hagas caso a lo que escuchas por la calle de gente que no sabe nada de nada. Las pastillas no se "cancelan" unas a otras. Al contrario, refuerzan su acción dentro de ti. Riesgo de embarazo no tienes, tienes severo riesgo de otras consecuencas más graves por ingerir dos veces al mes tantas hormonas.
Tu regla no se pude saberc uando llegara. Cada mujer es un caso diferente, ademas depende mucho del día de tuciclo que has tomada cada pastilla. Lo que si es seguro, que tendrás atrasos, adelantos, hemorragias abundantes, etc. por varios meses.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje

Más respuestas relacionadas

¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema Ginecología o hacer tu propia pregunta: