Puede haber embarazo de la siguiente manera?

¿Puede haber embarazo si mi novio y yo estábamos con ropa y solamente nos desabrochamos los pantalones e hicimos masturbación mutua?
Él no eyaculó, bueno no lo hice eyacular con mis manos. Sólo sentí líquido pre-seminal. El problema es que no sé si él se haya tocado su miembro con liquido pre-seminal y esos dedos meterlos a mi vagina.
¿Puede haber embarazo así?

Respuesta

No :)

No existe riesgo

Te explico con algo sencillo, como sabrás hay una actividad realizada por doctores especialistas donde toman espermas y lo introducen al ovulo con un montón de aparatos sofisticados con el fin de obtener un embarazo, crees que si fuera tan sencillo como tomar esperma en los dedos y meterlos,¿harían todo ese proceso? Je je tranquila no existe posibilidad alguna :)