¿La masturbación puede llevar a embarazo?

¿Es cierto que si se introducen los dedos con líquido pre-seminal o semen hasta el fondo pueden embarazar? Estoy muy asustada

2 Respuestas

Respuesta

Es absolutamente improbable con semen e imposiblecon líquido preseminal.

Mi pareja el día anterior había eyaculado, tengo miedo de que su líquido pre-seminal saliera lo suficientemente potente como para que yo quede embarazada por medio de los dedos

No, eso no es posible. No te preocupes.

Respuesta

La probabilidad de que se de un embarazo a si es muy difícil. Ya que los espermas mueren instantáneamente con el aire.

Tranquila

Saludos ♡

Entonces no hay ninguna probabilidad?

Eso no se puede asegurar, solo tendrás que esperar tu regla.