Es un mito o una verdad el embarazo de esta manera

He leído mucho sobre el tema del embarazo sin penetración y veo que existen muchas opiniones que afirman que es posible y otras que lo denegan. ¿Será posible un embarazo con la introducción de los dedos con líquido pre eyaculatorio o semen? ¿Por qué?

1 Respuesta

Respuesta

No hay posibilidad de embarazo de ese modo, debe haber penetración, además para que los espermatozoides alcancen el ovulo necesitan ser depositados dentro del canal vaginal . Acá te dejo un link para que lo leas y salgas de dudas.

 http://www.saludymedicinas.com.mx/centros-de-salud/embarazo/articulos/embarazo-sin-penetracion-es-posible.html

En conclusión es un mito.

Pero si el dedo "penetra" y este tiene espermas que son introducidos en la vagina?

He leído el link y me parece muy interesante, pero hay una parte en donde dice que los espermas no duran en el ambiente más que unos minutos. Si se toca el pene y segundos después se introducen estos dedos, cabría alguna posibilidad?

No porque porque el fluido es casi nulo y no llevan la fuerza de la eyaculación en si.