¿Puedo quedarme embarazada si masturbe a mi novio que nos quiera le saque líquido?

Lo que pasa es que lo masturbe un poco ni siquiera salio líquido pre seminal y después de 10 min. Fui al baño me lave las manos. Y como estaba muy mojada me limpie primero la vaina con las manos. En ese momento pensé que no podría pero ahora llevo un día de retraso y me asusta.

2 respuestas

Respuesta

Si no hubo penetración de tu pareja no es posible quedar embarazada, es imposible.

Pero llevo un día de retraso. Y me duelen los pechos

No importa, si te duelen los pechos es porque está a punto de bajarte. Debes estar tranquila, no hay ni la más remota posibilidad de que bajo esas condiciones hallas quedado embarazada. Los espermatozoides necesitan se depositados con el pene para que sobrevivan y puedan fecundar el ovulo. No porque te hayas tocado tu vagina con tus manos con semen hay riego. Debes estar tranquila, verás que no tarda en bajarte el período.

Respuesta

Un día, no se considera ni retraso.

No has tenido riesgo de embarazo y por tanto no estás embarazada.

El dolor no es más que el síndrome premenstrual.

No te pongas nerviosa, te llegará la regla en cuelquier momento.