He visto en yo reparo una bobina de choque de un circuito y lo que veo es una resistencia vacía y por dentro un bobinado de 60 e

Espiras yo creo que esta mal seria poner en paralelo enrollando sobre la resistencia de 100 k sáquenme de dudas es de un receptor de radiocontrol

1 respuesta

Respuesta

No se entiende muy bien, si es una resistencia de 100K, con un bobinado encima de ella, o una resistencia de 100K que dentro lleva el bobinado. Ambos casos son posibles.

En el primero, como la resistencia del bobinado será baja, el que en paralelo haya una muy alta (100K), apenas afecta nada al Q (calidad) de la bobina. Los aficionados suele construir los choques así.

El segundo quizá te confundas con un choque prefabricado como, estos:

http://www.ondaradio.es/productos/buscar.aspx?cat=2352

¡Gracias!  Si es el 1 caso dudaba x si afecta al circuito lo he visto en sistema de radio control mono canal a través de WebElectronica en yo reparo es que el circuito dice que es de 1 H y después en la explicación aparece la resistencia perforada y dentro el bobina je de 60 espiras yo Opino como usted encima de la resistencia

Dudo de que tenga un Henrio, será mucho menos. Un Henrio es una bobina grande y con núcleo...