¿Cuántos días puede dura el semen en el ano? ¿En un examen medico, se puede detectar semen en el ano después de un mes?

Para saber si una persona fue eyaculada interiormente en el ano, ¿en cuántos meses el semen puede durar en el interior del ano? ¿Con un examen medico se puede detectar? ¿Cómo se detectan partículas de semen en el ano? ¿Cuántos meses dura un semen dentro del ano?

1 respuesta

Respuesta

Después de la primera deposición y una ducha, con un examen visual no debería ser detectable. Otra historia son las lesiones (heridas o hematomas) que pudieran existir a nivel de la mucosa anal, que dependen de su gravedad.