¿Cuál es el animal más fuerte del mundo?

Al decir el "animal más fuerte" me refiero al que soporte las condiciones más extremas, ya sean de temperatura, presión, falta de oxigeno...

1 Respuesta

Respuesta

Sin duda el animal más fuerte del mundo es una bacteria, aunque el trono no lo ostenta una única bacteria sinó varias especies, que son capaces de vivir en ausencia de oxigeno en el fondo de embalses y lagos, en ausencia de luz en el fondo del mar, en ríos como el Tinto en los que hay metales pesados y aguas ácidas, cerca de los volcanes e incluso en los climas más fríos a temperaturas de. My his grados bajo cero. Aunque en todas esas circunstancias el hombre, con las protecció es adecuadas, puede estar en determinados períodos de tiempo.