Peligro por sexo Anal, riesgos y precauciones

Solo quisiera preguntar y pedir su opinión acerca del sexo aanal.. Mi pareja y yo somos mayores de edad y queremos experimentar el sexo anal ya se que tenemos que tener en cuenta el usar condón... Y así sera lo usaremos pero necesito saber que otras precauciones debemos tener para estar seguros de no contraer ninguna enfermedad pero también de estar un poco segura que no quedare embarazada..

1 Respuesta

Respuesta

Con el sexo anal, ninguna mujer se puede quedar embarazada.

Una de las cosas fundamentales que debéis hacer, es cambiar el preservativo tras una penetración anal, si luego la vais a tener vaginal.

En el recto viven muchas bacterias que de pasar a la vagina, podrían producir infecciones.

Si no se usa preservativo, se debe lavar muy bien el pene antes de introducirlo en la vagina.