¿Tengo novio pero me atrae una compañera seré lesbiana?

Estoy desesperada tengo novio hace cuatro años pero resulta que desde que entre a fútbol sala me atrae una compañera pienso en ella demasiado no me parece normal y había tenido antes experiencias pero nada serio estoy muy confundida y ni ir al psicólogo me ayudo :( ayudenme

Psdt: desde niña me ha gustado las cosas que hacen los niños pero por mi contexto social y familiar me fue muy difícil "salir del closet" y así hice una vida de una niña normal pero ahora no se que hacer ESTOY CONFUNDIDA

Respuesta

Yo creo que no necesariamente te puede atraer en sentido de querer tener una relación de pareja, o sexual. Creo que tendrías que ver si te atrae sexualmente para definir si sos lesbiana. Hay personas que sienten una atracción por alguien pero no se enamoran, solo es una atracción hacia lo estético o porque pensás que es linda.

Creo que la clave para aclarar tu mente es ver bien que clase de atracción sentís hacia ella

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Para salir de dudas, prueba a tener sexo con una mujer, si tu compañera de equipo no es lexbiana, no lo intentes hasta haberlo probado, si tras la prueba te gusto, da el paso, hay muchas mujeres que cuando prueban no vuelven.

Respuesta

Haz probado sexo con un hombre, ¿una mujer? Como dice el curtu09 prueba puedes ser homosexual o bisexual. También lo puedes saber si te haz sentido atraída sexualmente por un hombre, mujer o ambos.