Masturbarse viendo lesbianas, ayuda!

Soy mujer, y me encantan los hombres,... Me gustan a rabiar, y jamás en mi vida me he fijado en una mujer, vamos, ni en una ni en ninguna, peeeero,... A la hora de masturbarme muchas veces pongo videos de lesbianas, y me excitan bastante,... Lo raro de todo esto es que estoy segura que no soy bisexual! Sólo es el momento d masturbarme, ¿por qué hago esto?

1 respuesta

Respuesta

Eso lo haces con toda seguridad porque te sientes atraída en esos momentos por el tipo de actividad que ves en la pantalla.

Es similar a la persona que le gusta mirar una corrida de toros sin embargo nunca le ha interesado convertirse en torero.