¿Cómo saber si soy lesbiana?

Holaestoy realmente confundida... Aparte de que no tengo novio i la verdad he tenido muy pocos... Nunca esido atenta con ellos... Pareciera que ni me importaran... La verdad... Me he enamorado dos veces en la vida.. I no he sido correspondida... Todos piensan que soy lesbiana... Noc porque! Últimamente he tenido sueños con una amiga... En el cual la beso... Realmente no quiero pensar en eso... No creo que me gusten las mujeres... Pero... Noc tengo sensaciones raras... Quisiera saber por que me siento así... Tmbiien me doi cuenta que para mi están primero mis amigos antes que una pareja... Soy lesbiana si le mando muchos mensajes de textos a una amiga.. ¿i estoy pendiente de si esta mal o bien? Dios ayudaaaaaa!

1 Respuesta

Respuesta
(xxxxxx) este mensaje responde a mi pregunta anterior. Primero no te preocupes, el estar pendiente de alguien al que aprecias y mandarle muchos mensajes no significa que seas lesbiana, y el que no tengas pareja tampoco. Respecto a tu sueño, creo que hay varias alternativas, puede que necesites algún aliciente en tu vida sexual y que realmente te excites pensando en mujeres (lo cual tampoco implica que seas lesbiana), en tu caso al tener esta clase de sueños con una amiga es algo más personal, puede que sientas cierta atracción por ella (lo cual tampoco implica que seas lesbiana). Si los hombres te atraen sexualmente no eres lesbiana eso esta claro, pero puede que te excite el pensar en mantener relaciones sexuales con mujeres, si no tienes pareja actualmente da rienda suelta a tus deseos y prueba algo nuevo, puede que te ayude a aclarar ideas y así eliminar la tensión que te crea esta situación.
Si físicamente y sexualmente solo te atraen las mujeres y tus relaciones anteriores con hombres no han sido satisfactorias en el plano sexual, puede que tus novios fueran malos amantes, o que seas lesbiana (o bisexual) y no seria ningún problema.