Me siento muy cansada tanto física como psicológicamente

Mi pregunta es porque me siento asín que porque no tengo ganas ni de salir ni de trabaja ni de nada y estoy muy baja de ánimos yo padezco de fibromialgia escoliosis y tengo seis hernias discales, y cada vez me estoy agobiando más porque me siento muy cansada, espero que me ayuden y gracias por escucharme😙😙.

2 respuestas

Respuesta

Es lógico que teniendo ese problema, te cause desgano, si hasta personas con mucha salud, lo tienen, lo tuyo es justificado. Pero tienes que tratar de seguir adelante, sin exagerar, sin dar más que lo que puedes, solo un poquito más, trata de hacer lo que el medico te indica, cuida tu alimentación, tu sueño, para que con lo que tengas, te ayude física y mentalmente, trata de luchar con lo que tienes, no te abandones, siempre puede aparecer algún médicamente, algo nuevo que mejore las condiciones de vida, tomate un tiempo para descansar y reflexionar y estar a solas, lee algún buen libro, pide ayuda, si eres creyente, reza.

Respuesta

Debes encontrar una motivación que te active tire de ti y te devuelva el brillo en los ojos, la ilusión por vivir. Te digo que a mis 40 años tengo la ilusión como de niño, espíritu joven, y lo que más me ilusiona es poder ayudar a la gente de mi entorno, ayudo siempre que puedo por poco que sea y eso me da la vida