¿Como se configura una cámara wifi domo?

No consigo volver a configurar mi cámara domo wifi genérica (DBPower) y no me aclaro donde poner la IP (tengo IP fija) ni me aclaro con el resto de casillas ¿podeos ayudarme a ver la cámara desde mi casa como hacia antes?

1 Respuesta

Respuesta

Dame más información, el modelo y algo más, así podría ayudarte más eficientemente, por ejemplo, cuando hablamos de la ip fija, se refiere normalmente a que reseteando el dispositivo se regresa a su registro de fabrica, es decir la ip donde se ingresa a la configuración del dispositivo como nuevo desde una pc.

Gracias Acanelo, veras se trata de una domo wifi, DB Power IP Camera Review(360p_H.264-AAC)

Ejecuto el programa que viene con la cámara y consigo que funcione, pero no puedo conectar desde afuera, en el ruter creo que tengo bien abierto el puerto (creo, por que el servicio técnico de Orange es penoso) el caso es que si pongo desde afuera la dirección IP:el puerto debería acceder a la cámara como hacia antes de tener que cambiar el router y no se que puedo estar haciendo mal, ¿se te ocurre algo?

Saludos

El problema esta en el router, parece que tienes ip dinámica y no pública, es decir no la puedes "ver" desde internet

No, lo que  tengo es una IP fija y no tengo ni idea de como moverme por los menús del router ni recuerdo la dirección para entrar, aunque esto lo puedo saber llamando al servicio técnico (que hasta ahí ya llegan) supongo que estará algún dato mal introducido, cuando lo abra ya te comentare lo que tengo puesto.

Gracias

No mi amigo no me entendiste, a lo que me refiero es que tu ip que te da internet, la que esta en el router tiene que ser pública... es lo que pienso que ha pasado, coordina con tu proveedor de internet para ese detalle